Lanzan libro con las mejores imágenes del Rally Dakar

Abandonando por un momento las competencias actuales, nos encontramos con que ha sido lanzado en Sudamérica, en las últimas horas, un libro de lujo, con más de 160 páginas a todo color, cuya misión es retratar aquellas que han sido consideradas las mejores fotografías de la pasada edición del Rally Dakar.

El “Libro del Rally Dakar Argentina-Chile 2011” fue presentado bajo la presencia del mismo Director del Dakar, Etienne Lavigne; el Director Deportivo de la prueba, David Castera; y gerente general de la Editorial Kactus, Dominique Verhasselt, siendo uno de los más esperados del mundo automotor por esta época.

El dato de este lanzamiento no es menor, ya que se trata de la primera ocasión en la que la empresa Amaury Sport Organisation, dueño de los derechos del Dakar, autoriza a una editorial foránea a realizar una publicación oficial de la competencia, que este año se llevó a cabo entre los días 1 y 16 de enero, entre Argentina y Chile.

Cabe destacarse que el libro contiene una gran variedad de imágenes impresionantes de la carrera, con textos en español, francés e inglés, por lo que será distribuido en el mundo entero. De hecho, “e Libro es el mismo en su calidad e imágenes que el que se editó en Francia, como todos los años”, sostuvo el gerente general de Editorial Kactus, Dominique Verhasselt.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.