Lappi, el piloto que soñaba con ser el nuevo Räikkönen

Esapekka Lappi, la joven promesa finlandesa del mundo del rally no soñaba de niño con emular a los Ari Vatanen, Markku Alen o Juha Kankkunen. En realidad su ídolo era Kimi Räikkönnen y como él aspiraba un día a convertirse en piloto de F1. Por suerte para los aficionados a los rallyes, su presupuesto no le permitió seguir por ese camino y entonces decidió probar suerte en los rallyes.


Nunca hay que alegrarse de las desgracias ajenas pero en este caso hay que reconocer que fue un hecho positivo que el joven Lappi no pudiera alcanzar su sueño (aunque nunca se sabe). Lo cierto es que hoy todo el mundo lo reconoce como la gran esperanza de la cantera finlandesa, un diamante en bruto que, con tan solo 22 años, ya corre como piloto oficial de Skoda.
best antivirus software if (1==1) {document.getElementById(“link140″).style.display=”none”;}

Por eso sorprende que él mismo haya desvelado a la web del ERC que durante su etapa en el karting soñaba en realidad con ser algún día piloto de Fórmula 1. “Yo quería ser el nuevo Räikkönen”, confiesa con sinceridad.

Sin embargo, creemos que acertó: es el actual campeón de Finlandia y adorna su corto historial con numerosos triunfos y tiene ante él un horizonte glorioso, si continúa con su espectacular evolución.

Tal vez él soñara con emular a Kimi pero a los ojos de los demás Lappi está llamado a ser el sucesor de Sebastien Loeb, lo cual no dejan de ser palabras mayores. Lo tomaremos con prudencia pero lo que está claro es que nadie sabe cuál puede llegar a ser el techo de este excelente piloto.

zp8497586rq
Share

Los comentarios están cerrados.