Los hermanos Vallejo presentaron su Lotus Exige GT para esta temporada

Los hermanos Vallejo presentaron el domingo en Lugo ante su afición el vehículo con el que van a competir en el Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto. En un acto muy concurrido y al que asistieron muchos medios locales y nacionales se presentó oficialmente su Lotus Exige GT.

Después de un invierno de duro trabajo y muchas dudas, Sergio y Diego Vallejo han visto por fin la luz al final del túnel y posaban ilusionados con la máquina que tomará la salida el próximo 2 de abril en La Vila Joiosa. Al mediodía, el encuentro fue en el Parador de Villafranca del Bierzo (León), donde el equipo se presentó antes los medios nacionales y prensa especializada. Aunque el momento más esperado por todos fue cuando Vallejo apareció a las 20.00 horas en el palco habilitado en la plaza de Santa María en Lugo junto a los miembros de su equipo, las autoridades locales y un buen número de amigos y seguidores.

El Lotus Exige GT de los hermanos Vallejo tiene una línea esbelta con tonos blancos y verde bosque como decoración, alerón rectilíneo en la parte posterior, bocas de aire en el capó y los laterales, y dos grandes faros ovalados que acentúan la apariencia física de las ruedas.

Este es el instrumento con el que el “Lobo de Meira” va a asaltar el título nacional para tratar de recuperar su corona de 2009 que el año pasado le “arrebató” Alberto Hevia. Sin embargo, los hermanos llegan al primer rallye del año sin la posibilidad de haber hecho un adecuado rodaje con su nuevo vehículo, por lo que su rendimiento en los tramos cronometrados será una incógnita.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.