Louise Cook, obligada a subastar sus trofeos para poder competir

Todos los pilotos de rallyes del mundo sienten una enorme satisfacción cuando ganan trofeos que reconocen sus méritos y triunfos. Pero lo que realmente desean es correr, al precio que sea.  Y si para hacerlo tienen que vender sus preciados trofeos, no dudarán en hacerlo. Eso es precisamente lo que ha pasado esta semana con la británica Louise Cook.

Vivimos tiempos de crisis en los que los patrocinios escasean, Ante tantas dificultades, hay que tirar del ingenio y de la imaginación para sacar dinero de hasta debajo de las piedras.

Hace unas semanas supimos que el australiano Brendan Reeves que compite en la WRC Academy, había  puesto en marcha una colecta entre sus fans para reunir el montante suficiente que le permitiera realizar un test antes del Rallye de Finlandia. Ahora es Louise Cook, una joven piloto británica que marcha en cuarta posición en el Mundial de Producción, la que ha tomado una decisión drástica.

Cook ha decidido subastar sus trofeos en Ebay, una decisión que imaginamos habrá sido muy dura. No tenía sin embargo otra opción para participar  la próxima semana con su Ford Fiesta ST en el Rallye de Nueva Zelanda, la tercera de las seis citas del calendario que ha nominado después de Montecarlo y Grecia. Si falta en esa cita, será excluida del campeonato y multada con 15.000 libras (18.684 €).

Louise Cook, de 24 años, está considerada una de las bellezas del P-WRC junto a la sueca Ramona Karlsson. Si finalmente no consigue reunir los fondos necesarios para correr en Nueva Zelanda la escandinava se quedará sola como al única representante femenina en el campeonato mundial. Si quieres evitarlo, ya sabes: ¡a pujar!

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.