Luis Vilariño fue el mejor en el Rali Comarca de Ulloa

El Rali Comarca de Ulloa, tercera prueba del Campeonato Gallego de Rallyes se saldó con la victoria de Luis Vilariño, que demuestra así que ha concluido con éxito su periodo de adaptación al Mitsubishi Lancer Evo X con el que ha empezado a competir esta temporada.

El piloto de Palas de Rei logró el triunfo a pesar de que sus rivales más directos, Iván Ares y Luis Penido, no se lo pusieron nada fácil, en especial en los primeros tramos. Vilariño, generoso en la victoria, destacaba en la llegada que “cualquiera de lso tres podría haber ganado”, pero modestia aparte él fue el mejor y su triunfo, justo.

Luis Vilariño se anota de este modo su primera victoria en el Campeonato Gallego, en un rally en cuyo desarrollo y promoción ha estado muy vinculado personalmente. Aun así, hay que destacar algunas sonadas ausencias, como la de Sergio Vallejo, que no pudo competir ya que lo retoques de Lotus Exige no estuvieron listos a tiempo,o la de Roberto Blach, que por motivos de salud se vio obligado a abandonar poco después de haberse iniciado la prueba. Al parecer, una grave afección bucal le había estado atormentando durante toda la semana y el día d ela carrera y ano pudo más.

Esto sin embargo no restó ni un ápice de brillantez al rally, cuyos competidores estuvieron a gran altura y deleitaron al público con sus derrapajes y su maestría al volante. La clasificación del Rali Comarca de Ulloa quedó así:

  1. Vilariño-López Mitsubishi Lancer Evo X 46:10.4
  2. Ares-Pintor Mitsubishi Lancer Evo VIII 46:17.5
  3. Penido-Otero Mitsubishi Lancer Evo VI 46:28.0
  4. Pais-Pais Mitsubishi Lancer Evo X 46:51.3
  5. Rico-Martínez Mitsubishi Lancer Evo IX 46:52.2
Share

Los comentarios están cerrados.