Marc Coma gana la tercera etapa del Rally Dakar 2011

No hay día que no tengamos que hablar de un español en el Rally Dakar, y hasta el momento siempre para hablar maravillas…Hoy le ha tocado el turno al catalán Marc Coma, que con su KTM se ha convertido en el ganador de la tercera etapa del rally Dakar.

La etapa, que transcurría entre las ciudades argentinas de Tucumán y Jujuy en un recorrido de 752 kilómetros, se la ha llevado Marc Coma con una diferencia de más de dos minutos sobre el actual líder del rally, el francés Cyril Despress, también piloto de KTM.

Por detrás de Cyril Després llegaron el portugués Paulo Gonzalves, dejándose más de tres minutos y medio, el francés Olivier Pain a más de cuatro minutos y medio y el también portugués Faria a casi seis minutos, lo que supone que el piloto luso se aleje muchísimo de la cabeza de la clasificación en tan sólo tres jornadas disputadas.

La victoria del catalán le acerca muchísimo al liderato de la clasificación, ya que ahora Marc Coma está a tan sólo catorce segundos del piloto francés, Cyril Després, un duelo que se prevé sea de lo más luchado teniendo en cuenta lo rápido que están yendo ambos pilotos.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.