Markko Martin vuelve a pilotar en el próximo Rally de Estonia

Tras casi tres años apartado de la competición, el piloto estonio Markko Martin volverá a pilotar en el Rally de Estonia, arropado por su público y su gente al volante de un Ford Focus RS WRC 03. Otros ilustres como Kris Meeke y Mads Ostberg también participarán en la prueba.

Markko Martin, ganador de cinco pruebas el WRC en el que compitió entre 1997 y 2005, se enfundará de nuevo el casco, los guantes y el mono de correr para reencontrarse con la velocidad y la adrenalina conduciendo un Ford Focus RS WRC 03 como el que tantos éxitos consiguió. Junto a su copiloto Kristo Kraag disputará la próxima semana el Rallye de Estonia, organizado por su amigo y compatriota Urmo Aava (también expiloto del Mundial con Stobart y PH Sport).

Como principales rivales tendrá a dos pilotos mundialistas: Mads

Ostberg, al volante del Ford Fiesta RS WRC de Stobart, y el Mini cooper WRC de Kris Meeke, ambos con la vista puesta en los próximos tramos del rally de Finlandia.

Tras una carrera brillante en el WRC, Markko Martin se retiró de la competición en el año 2005 tras el grave accidente que sufrió con su Peugeot 307 WRC en el Rally de Gran Bretaña en el que resultó muerto su piloto de toda la vida, Michael Park.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.