Michel Jourdain se lleva el Rally de Chihuahua

Finalmente fue Michael Jourdain quien se adjudicó el Gran Premio del Rally mexicano de Chihuahua, en su quinta edición. El piloto en cuestión logró imponerse tras tres días y más de 1.650 kilómetros de recorrido que se llevaron a cabo entre las siempre difíciles sierras de esta región local, contando además con una excelente seguridad.

Cabe destacarse también con su Studebaker preparado en San Miguel de Allende, Guanajuato, Jourdain tomó el control de la competencia desde la primera etapa, evitando cometer errores groseros, y asegurándose mantener en el segundo puesto al siempre competitivo equipo del estadounidense Greg Mockett y la mexicana Angélica Fuentes, en Oldsmobile.

Mientras tanto, la tercera plaza fue para Carlos Gómez, en un Mitsubishi Evo X, quien tuvo la oportunidad de alcanzar dicha posición gracias a que Eduardo Henkel, quien mantuvo ese sitio desde la etapa inicial, en un BMW, sufriera un accidente cerca del final del evento; del que afortunadamente salió ileso.

Tampoco puede olvidarse que muy probablemente este encuentro deportivo vaya a ser recordado en Chihuahua por el incidente ocurrido el pasado sábado, cuando se dio por “accidentado y grave” al propietario de la cadena mexicana de televisión Televisa, quien en ese momento estaba en el Divisadero tomando fotos.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.