Miguel Fuster sí estará en el Rally Islas Canarias

Acaba de cerrarse el plazo de inscripciones para el 36º Rally Islas Canarias y en el último momento Miguel Fuster, vigente campeón de España de asfalto, ha podido confirmar su presencia en l aprueba. Los conocidos problemas de patrocinio del alicantino se han superado con éxito y no ha tenido que vender su querido Porsche 911.

El caso es que al final Miguel Fuster va a defender su corona gracias al apoyo de la firma de lubricantes Elf y de Imex-Laca, la empresa de Ángel Ramos que le apoyó para lograr su primer título en 2003 y siempre ha estado a su lado. Aunque Fuster se había planteado la temporada 2012 con resignación, dispuesto a defender el título como buenamente pudiera a causa de sus medios limitados, ahora mira el futuro con potimismo.

La lucha empezará en Gran Canaria, donde Fuster ya consiguió ganar los dos últimos años con el Porsche.  Con la confirmación de que Fuster arranca la temporada, y que Berti Hevia seguirá con el Skoda y Sergio Vallejo con otro Porsche, se asegura que el Nacional de asfalto tenga por lo menos tres protagonistas de máximo nivel, a los que se unirán otros pilotos como Jonathan Pérez (Peugeot 207 Súper 2000) o Eugenio Mantecón (Volkswagen Polo prototipo), que también animarán las posiciones altas de las clasificaciones.

El Rally Islas Canarias se disputará entre el 16 y el 17 de marzo y, como siempre, será puntuable para el campeonato regional canario y el nacional de asfalto. También el rally de Las Palmas figura en la lista del IRC, por lo que como es costumbre, los aficionados de las islas podrán disfrutar de la presencia de lo mejor de la elite de este deporte.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.