Mini Sordo exhibió su Mini WRC en Cornbury Park

Después de su estreno en el WRC 2011 en el Rally Italia Cerdeña, Dani Sordo participó con su Mini en dos jornadas de exhibición en la localidad inglesa de Cornbury Park, organizadas por su propio equipo. Además corrió varias tandas de vueltas con algunos de los periodistas allí citados en el asiento del copiloto.


El piloto cántabro no corría por las carreteras británicas desde su última participación en el Rallye de Gales GB el mes de noviembre del 2010. Corbury Park, en el condado de Oxfordshire, es uno de los tramos habituales de la prueba británica del WRC. Además está muy cerca de Banbury, donde está la sede de Mini. Tal vez por eso hubo tanta expectación. La afición británica se volcó con Mini y su regreso al campeonato del mundo de rallyes. Según los organizadores del show, unos 20.000 aficionados de todo el país acudieron a la cita.

Sordo no fue la única estrella del WRC que se dejó ver en Cornbury Park. También estuvieron allí Henning Solberg el sábado y Tanak Ott el domingo, pilotando ambos un Ford Fiesta RS WRC.

El esperado regreso de Mini al campeonato del mundo tuvo lugar por fin la semana pasada en Cerdeña. La sexta plaza de Dani sordo fue considerada tanto por el equipo como por la prensa especializada un resultado excelente que seguramente será mejor en los próximos rallyes de tierra. La cruz en Italia fue la del compañero del santanderino, Kris Meeke, que se vio obligado a abandonar.

La próxima cita del WRC será el rally de Argentina, donde se espera mucho más de Sordo y del rendimiento de su Mini.

Share

Los comentarios están cerrados.