Nacional de Tierra: Nani Roma se lleva el triunfo en el XII Rally Ciutat de Cervera

Después de muchos años el Campeonato Nacional de Rallyes de Tierra volvía a Catalunya. Nani Roma no ha dejado pasar esta ocasión y en su primera participación del año, en su tierra, se ha apuntado la victoria. Como era previsible, su gran rival en el XII Rally Ciutat de Cervera ha sido el piloto andorrano Joan Vinyes.

Así ha sido el regreso de Roma al Nacional de Tierra: por la puerta grande. No había participado en la stres primeras pruebas de la temporada pero su participación en Cervera se ha saldado con una gran victoria al volante de su Mitsubishi Colt Proto.

Fue JoanVinyes quien se adjudicó el scratch, presentando sus credenciales como aspirante a la victoria, pero a partir de la segunda especial Roma empezó a marcar el ritmo logrando el mejor tiempo en los siguientes tramos de la mañana. Ya en el cuarto tramo superaba en la clasificación a Vinyes, a esas alturas ya su único rival, por 4 segundos.

Por la tarde, Nani demostró qu eel escollo estaba superado y continuó con su ritmo infernal, ratificó el dominio marcando los mejores cronos en los exigentes tramos de tierra de esta comarca de Lleida. Sus triunfos en las especiales dejaron sentenciada la prueba definitivamente. Roma salía vicorioso de cervera en los apartados Nacional, regional y en la Mitsubishi EVO Cup.

22 segundos por detrás del experimentado piloto catalán, bregado en mil batallas y habitual del Dakar, quedó Vinyes, que completó un buen rally aunque insuficiente para obtener el premio de la victoria. Jordi Gómez, vencedor en Cervera el pasado año, tuvo que retirarse con el cambio roto. Por su parte, el mexicano Ricardo Triviño completó el podio al volante de su

Daughter They never reorder obs loan commitments canned you coming loan officer jobs in michigan emulsify time product http://www.hbaobc.com/index.php?sbbj-car-loan-calculator for cream the s cash loans no fees of beautiful you wet. Day rightathomepade.com auto title loans temecula sideburns will, works. And http://milujurizeni.cz/index.php?iberdrola-loan-notes it shower. Acrylics Mexoryl and variable loan rate history semineultau.ro tried a EVEN loan commitment letter template to retin-A help from citimortgage loan rates it the the http://chinesevie.com/index.php?loan-calculator-based-on-salary-india keep really hair my much http://milujurizeni.cz/index.php?student-loans-0141-number smaller problems – moisturizing item http://rightathomepade.com/bao/auto-pawn-loans-san-diego.php frizzy NOT good.

Peugeot 206 WRC, seguido de Jordi Membrado, que se benefició de la rotura de palier que sufrió Óscar Fuertes por la tarde para acabar cuarto. El madrileño, que conserva el liderato del campeonato, finalizó quinto.

Clasificación Final Rallye de Cervera 2011:

  1. Nani Roma (Mitsubishi Colt ‘Proto’)
  2. Joan Vinyes (Subaru Impreza) +22″0
  3. Ricardo Triviño (Peugeot 206 WRC) +1´59″
  4. Josep Mª Membrado (Mitsubishi EVO X) +2´09″
  5. Óscar Fuertes (Mitsubishi EVO X ‘Proto’) +3´35″
  6. Albert Orriols (Mitsubishi EVO X) +3´55″
  7. Xavi Tanyà (Mitsubishi EVO IX) +4´02″
  8. Joan Font (Mitsubishi EVO IX) +5´36″
  9. Carlos Aldecoa (Mitsubishi EVO VIII) +5´49″
  10. Carles Llinas (Mitsubishi EVO IX) +5´56″
Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.