Nani Roma abandona el Rally Dakar

Era uno de los fuertes candidatos antes de comenzar el Rally Dakar Argentina-Chile, pero poco a poco sus posibilidades se fueron evaporando del mismo modo que la distancia con la cabeza iba aumentando.

En el día de hoy Nani Roma ha tenido que decir adiós al Dakar 2011 después de que su Nissan rompiera el diferencial trasero. A pesar que intentó continuar sin el diferencial de su automóvil, el hecho de estar en una etapa en la que ha habido muchísimas dunas por todo el camino que ha hecho imposible el que pudiera continuar.

 La avería ha sido provocada ya que la pasada semana y durante la jornada de descanso que vivió el Dakar se cambió el diferencial trasero. Desde ese mismo día el vehículo de Nani Roma ya no ha sido el mismo y ha tenido continuos problemas en la vibración del vehículo.

Hasta el día de hoy Nani Roma ocupaba la duodécima plaza, estaba muy alejado del piloto qataría Nasser, líder del Dakar, pero Roma quería continuar para por lo menos poder ganar alguna de las etapas que resta para que finalice el Dakar.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.