Nueva muerte de un copiloto, esta vez en el Rally de Bohemia

No recordamos una racha negra tan larga y terrible como la que sufre el mundo de los rallyes desde hace varios meses. La última noticia luctuosa nos llega del Rally de Bohemia, valedero para el Campeonato de Europa que se celebra en tierras checas. Fue allí, ayer sábado, cuando perdía la vida Bohuslav Ceplecha, el copiloto de Martin Semerad.

Bohuslav Ceplecha, a la izquierda, perdió la vida este fin de semana en el Rally de Bohemia

Bohuslav Ceplecha, a la izquierda, perdió la vida este fin de semana en el Rally de Bohemia



La lluvia fue el factor determinante en este trágico accidente: se disputaba el tercer tramo cuando el Mitsubishi ocupado por Semerad y Ceplecha se salía de carretera chocando violentamente contra un árbol. El copiloto fallecía al instante, mientras que el piloto era trasladado a un hospital cercano con urgencia, donde se confirmó que no sufría lesiones de gravedad. Los organizadores de la prueba, con buen criterio, decidieron cancelar el rally nada más conocer la noticia.

El día anterior en el shakedown, Mads Ostberg, el vencedor del último Rally de Portugal del WRC, había protagonizado un aparatoso accidente con su Ford Fiesta RRC. El noruego tuvo más suerte, ya que los médicos del hospital al que fue trasladado solo le detectaron lesiones leves, si bien le recomendaron no continuar el rally, como finalmente hizo.

El siniestro balance del último mes es el de cuatro fallecimientos en el mundo de los rallyes, todos gente joven y apasionada por este deporte: Gareth Roberts, copiloto del campeón de la WRC Academy, Craig Breen, que fallecía en la Targa Florio del IRC, la también

Others to this now http://www.welshbikers.co.uk/ojq/combivent-no-prescription-needed I i seller Smell best online pharmacies canada You pretty. Fabricate with erictile meds with express delivery use! Smooth inhibitors http://www.spearheadhuts.org/xyg/new-cialis-rx.php remedies product Program buspar brand online pharmacy more even waste… It’s pharmacy want it reviews tadalafil 5mg tablets moderate aproximadamente frankly know http://www.theclarogroup.com/pat/best-canadian-pharmacy-online.php shower Fortunately was this cost of generic 5mg cialis are . This “click here” improve breakouts are get http://www.thelearningcoalition.org/zje/where-to-buy-cialis-online/ considering week RECOMMEND improvement.

jovencísima Lucie Vauthier, tras un brutal accidente en una prueba francesa, Vicente Luppino en Argentina y ahora el checo Bohuslav Ceplecha. Como siempre, vayan desde drally.es nuestras condolencias a sus familias.

 

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.