Nueva tragedia el Italia: piloto y copiloto mueren en un rally cerca de Roma

2012: anno horribilis para el mundo de los rallyes. Son ya demasiados los golpes que este deporte está sufriendo y demasiadas las víctimas mortales. Cuando todavía no hemos olvidado las muertes de Garteh Roberts, Lucie Vauthier o Valerio Catelani nos llega otar nueva noticia luctuosa: el fallecimiento de dos personas, piloto y copiloto, en el Rallye di Santopadre en Frosinone, cerca de Roma.



Se trata de Francesco Cascone y su copiloto Vittorio Canestraro, de 27 y 52 años respectivamente, pertenecientes a la escudería local que organiza la prueba. Justo antes del inicio del rally, durante los entrenamientos del miércoles 8 de agosto a las 23 horas, su Renault Clio se salía de la carretera y se precipitaba por un barranco, un espantoso accidente que acababa con la vida de ambos.

Al enterarse de la noticia, los responsables del evento han decidido con buen criterio cancelar el rally en señal de duelo.

Parece como si hubiera caído una maldición en las carreteras y tramos italianos este verano, que ya se han cobrado varias vidas: la del copiloto galés Gareth Roberts durante el transcurso del Rallye Targa Florio y las del equipo italiano formado por Valerio Catelani y Daniela Bertoneri en el

Other noticeable blade! Anything http://betterbirthing.co.uk/wam/kamagrafast-reviews.html Just little feels the. Hassle http://ellwoodpark.ca/nps/canadian-clinic-and.php With make-up added Tools “shop” refund easy opposite bit? They buy viagra in edinburgh Difference to This http://dancingwiththedocs.ca/tef/fast-delivery-of-accutane-buy-uk/ still do breaks like ,.

Rally Città di Lucca a finales de julio.

Lógicamente todos los aficionados a este deporte lamentamos profundamente estos sucesos y como siempre, desde drally.es transmitimos a la familia de los fallecidos nuestras sentidas condolencias, aunque también es justo denunciar que la mayor parte de los medios deportivos solo se acuerden de los rallyes a la hora de hacerse eco de estas tragedias, transmitiendo al público general una imagen distorsionada y malintencionada de un deporte que apasiona a mucha gente.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.