Nuevo programa dedicado al Nacional de Asfalto en Canal+

Los aficionados a los rallyes casi nos tenemos que frotar los ojos para creer lo que estamos leyendo: Por fin un canal de TV (aunque sea de pago, como Canal+) va a emitir

a partir de esta misma temporada un programa semanal sobre el Campeonato Nacional de Rañllyes de Asfalto que presentaría el mismísimo Santi Cañizares.

Durante muchos años Canal+ fue el gran referente televisivo para los aficionados españoles al Mundial de Rallyes. Todavía recordamos aquellos reportajes de cada prueba, el despliegue de medios y el seguimiento sobre el terreno de todo lo que en cada rally sucedía, la voz del periodista Jose Antonio Ponseti contando todos los detalles de cuanto pasaba. Sobre todo era de destacar la cobertura en directo de los tramos del Rallye Cataluña-Costa Brava, el gran rally que tanta afición despertó entre los jóvenes españoles en la década de los 90.

Como aperitivo, hace unos días Canal+ emitió un reportaje sobre el Rally Villa de Llanes, un documental que abordaba los entresijos de la organización de una de las grandes pruebas del Nacional de Asfalto. Tal vez fuera un globo sonda para testear la audiencia. Sea lo que sea, este fin de semana Santi Cañizares, ex-guardameta de la selección española y hoy piloto oficial de Suzuki Ibérica en el Nacional de Asfalto, anunciaba a través de su cuenta de Twitter que los rallyes volverán a tener un espacio propio en Canal+. Será un programa presentado por él mismo centrado en el campeonato nacional que se emitirá regularmente la semana posterior a la celebración de cada prueba de ese certamen.

La primera retransmisión se realizará después del Rallye Sierra Morena, que tendrá lugar en Córdoba el próximo fin de semana. ¡Gracias de parte de toda la afición!

Share

Un comentario para “Nuevo programa dedicado al Nacional de Asfalto en Canal+”

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.