Ogier lidera el Rally de México

Parece ser que el reinado del campeón Sebastien Loeb en el Rally de Guanajuato, México, se tambalea cada jornada un poco más, especialmente a partir de que en la jornada de hoy sábado su compañero de equipo Sebastien Ogier haya logrado conservar el primer puesto de la competencia, aunque es cierto que por sólo dos segundos de ventaja.

Cabe destacar que durante todo el día de la competencia ambos franceses lograron marcar el ritmo de esta, y cada uno lo hizo además en los especiales de ayer. En este sentido, Ogier ganó cinco de los tramos y Loeb los cuatro restantes, siendo que incluso se repartieron victorias en Súper Especial del Autódromo, coronando de esta manera una jornada redonda para Citroën.

Mientras tanto, la gran sorpresa del día fue el piloto ruso Evgeny Novikov, que gracias al haber forzado su automóvil hasta las últimas consecuencias, logró colarse entre los primeros puestos de la clasificación.

Por su lado, el noruego Petter Solberg finalizó una jornada de terror, ya que luego de haber perdido el liderato de la competencia desde el primer tramo de tierra, y caer hasta la tercera posición, una falla mecánica lo obligó a retrasarse, perdiendo más de seis valisos minutos y ubicándose por el momento en la 14º posición.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.