Ogier se adelanta en Jordania

El piloto francés Sebastien Ogier, con su Citroën, se ha situado como líder provisional del Rally Mundial que se está disputando, en esta cuarta carrera, en Jordania. Como escoltas, por el momento, se encuentran el noruego Petter Solberg, y el también galo Sebastien Loeb, completando el trío de punteros de la automotriz francesa.

Ogier se ubica entonces en la primera ubicación, con una respetable ventaja sobre sus seguidores más inmediatos, de 7,2 y 7,4 segundos respectivamente. Para la finalización de la competencia restan aún tres tramos, que serán una segunda pasada por los mismos disputados esta mañana.

En cuanto a los demás candidatos, especialmente los competidores de Ford, hay que resaltar básicamente que no han tenido una buena actuación. Por caso, el finlandés Jari-Matti Latvala es cuarto a 9,8 segundos, con lo que sigue en la lucha por la victoria, al tiempo que Mikka Hirvonen se vio perjudicado por ser el primero en salir a pista, y tener que limpiársela a sus rivales.

Cabe destacarse además que la prueba en Jordania pudo comenzar sólo una vez que los problemas logísticos en torno a la misma se solucionarán en las últimas horas. Incluso, se llegó a producir la anulación del primer día de competencia, que iba a desarrollarse ayer, por estos inconvenientes.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.