Otsberg se coloca líder en el rally de Suecia

La sorpresa ha saltado en el rally de Suecia ya que el primer líder es el piloto noruego Otsberg, que piloto un Ford. Otsberg no entraba dentro de los favoritos para liderar la carrera después de los tres primeros tramos, pero contra todo pronóstico el noruego ha finalizado el día con más de veinte segundos sobre su principal seguidor, Mikko HIrvonen.

Lo que no ha sido una sorpresa es el dominio de los pilotos escandinavos, como suele suceder cada año, el circuito nevado de Suecia es claramente favorable a los pilotos escandinavos. Solamente hay que mirar la clasificación al finalizar la etapa de hoy y darse cuenta de ello. Pues el podio ahora mismo estaría compuesto por dos noruegos y un finlandés. Por el contrario Sebastian Loeb y su compañero de equipo Ogier, han terminado muy mal, en noveno y octavo lugar respectivamente.

De momento Ford está respondiendo mucho mejor que Citroen, puesto que ayer el  sueco Anderson, piloto de Ford, ya consiguió el mejor tiempo en la super-especial y hoy ha sido un noruego, también piloto de Ford, quien logrará finalizar en primera posición.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.