Parada técnica para Albert Llovera

Después de arrastrar una molesta e incómoad tendinitis en el brazo izquierdo durante las últimas semanas, Albert Llovera ha tenido que resignarse a hacer un parón esta temporada. Para el valiente piloto andorrano, será un pequeño stop para tomar impulso de nuevo, pero que de momento le impedirá correr en

Alemania.

la decisión fue tomada a pocas horas de iniciar el desplazamiento a la ciudad alemana Trier para iniciar los reconocimientos del próximo rally que se disputa en el país germano. La tendinitis en el brazo izquierdo se ha agravado de manera definitiva y ahora ya le está afectando también al brazo derecho. Después de escuchar la opinión de sus médicos se ha convencido que no hay otra solución que parar, descansar y recuperarse.

Imaginamos lo difícil que habrá sido para el piloto de Abarth, que ha demostrado tantas veces ser un luchador nato, tomar una decisión como esta. Él mismo lo explica así:

“Es cierto que la temporada está siendo muy complicada en todos los sentidos, los resultados no son los que todos esperábamos, en dos de las cuatro carreras no hemos podido acabar, el presupuesto está rozando los mínimos exigibles, … en fin, en todos estos aspectos se puede forzar la máquina, esperar que la suerte dé un giro de 360º y recuperar los buenos momentos que hemos vivido. Pero cuando se trata de mi estado físico, el forzar puede tener graves consecuencias en el futuro y con esta posibilidad prefiero no arriesgar más. Así pues antes de continuar, quiero recuperar la forma física al 100%, para poder salir a competir con las máximas garantías de éxito.”

La salud ante todo. El espíritu inquieto de Llovera tendrá que adaptarse a esta situación provisional y aprender a tener paciencia. Todos conocemos cuáles son los riesgos de una lesión mal curada. Vale más perderse un rally que quedarse fuera de la competición unos cuantos meses.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.