Pardo venció en el Rali de A Gudiña

Francisco Pardo (Escudería Ourense), con su hija Melisa de copiloto y en el Subaru Impreza WRX, logró la victoria, de una forma muy cómoda en el I Rali en Terra de A Gudiña, en l aprimera prueba del recuperado campeonato de rallyes de tierra de Galicia, a pesar de sus problemas con el motor desde la segunda especial.

No hubo lugar para las sorpresas: el campeón nacional de la Copa Subaru y principal protagonista de los Ralis de Tierra de España en los últimos años, no podía fallar en el regreso de la modalidad a los calendarios automovilísticos de Galicia. La segunda y tercera plazas fueron respectivamente para Juan Pablo Castro, a los mandos de un Subaru Impreza Spec y Juan Casares que pilotó Mitsubishi Lancer Evo X. Los tres mantuvieron esas posicionas casi desde el mismo inicio de la prueba.

El público congregado fue numeroso y aguantó estoicamente la polvareda que levantaban los vehículos a su paso por las cuatro especiales. Galicia es tierra de rallyes y en A Gudiña la afición respondió tan bien como suele hacerlo siempre.

El campeonato regional de rallyes de tierra vuelve a tierras gallegas después de un largo paréntesis de 17 años. después de la de A Gudiña se disputarán cinco pruebas más. La siguiente cita será el Rali de Terra Chá el próximo 21 de mayo. Las pruebas de Touro, Fene, A Estrada y R.Santos completan el calendario de 2011.

 

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.