Patronelli gana el Dakar en Quads y Chagin en camiones

En estas semanas nos hemos centrado en informar sobre la actualidad del rally tanto en coches como en motos, pero hay que tener en cuenta que en el Rally Dakar también se celebran otras modalidades como la de camiones y la de quads.

Si tanto en coches como en motos no ha habido ningún ganador sudamericano, no ha sucedido lo mismo en la modalidad de Quads, donde el piloto argentino Alejandro Patronelli se ha proclamado el vencedor. Además, se da la casualidad que Alejandro Patronelli es el hermano mayor del ganador del pasado año, con lo que el Rally Dakar vuelve a quedarse en casa de los Patronelli.

La segunda plaza también fue para un argentino, Sebastián Halpern, piloto al igual que Patronelli de Yamaha. Mientras que el tecer puesto del cajón lo ha ocupado el polaco Lukasz Laskawiec.

En cuanto a la categoría de camiones el ganador del rally Dakar 2011 fue el piloto ruso Vladimir Chagin, ganador del séptimo Dakar de toda su carrera deportiva. El resto del podio también lo ocuparon dos pilotos rusos, Kabirov y Mardeev, los tres pilotos del equipo Kamaz.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.