Paulo Nobre: ¿Fútbol o rallyes?

El piloto brasileño Paulo Nobre se halla ante una curiosa encrucijada en su carrera. Actualmente disputa el WRC con el Team Mini Portugal, pero podría dejar el mundo de los rallye spor el del fútbol, si finalmente es elegido para ocupar la presidencia del club de fútbol de sus amores, el Palmeiras de Sao Paulo, en cuya directiva ya ocupó un cargo hace años.



Este polifacético deportista: abogado, piloto y apasionado del fútbol, ha presentado su candidatura a la presidencia de este club de fútbol. Si resultase elegido en las votaciones, que se celebrarán a final de año, Nobre sustituiría en el cargo a Arnaldo Tirone. Y, como él mismo ha revelado a la radio oficial del WRC, se vería obligado a abandonar su carrera como piloto para poder centrar todos sus esfuerzos y energías en la tarea presidencial.

Para Nobre, aunque su pasión por los rallyes está fuera de toda duda, la elección es clarísima, como se desprende de sus palabras en una reciente entrevista concedida en Francia a la web oficial del WRC:  “Como todo el mundo sabe, el Palmeiras ocupa siempre el primer lugar en mi corazón, y si llego a la presidencia del club tendré que dedicarle todo mi tiempo. Voy a echar ésto de menos…“,

Ya que no podemos convencerle de que se quede, solo nos queda desearle suerte en su nueva etapa profesional y muchos éxitos para su equipo de fútbol.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.