Petter Solberg, solidario con las víctimas de la tragedia de Noruega

Petter Solberg , conmocionado por la brutalidad de los atentados del viernes pasado en su país, ha mostrado su tristeza y expresado sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas y heridos en esos ataques a través de un mensaje en su blog. Por otra parte, los organizadores del Rallye de Finlandia tienen previsto rendir un homenaje a las víctimas y solidarizarse con el pueblo noruego.

Como ciudadano noruego, Solberg está pasando unos días difíciles entre el dolor y la indignación por la masacre terrorista que sacudió a su país el pasado viernes. Desde su blog envía un mensaje de condolencias y de apoyo a todos los que se han visto afectados de uno u otro modo por esta agresión salvaje:

 “Mientras el Petter Solberg World Rally Team compita en Finlandia, todos nuestros pensamientos serán de apoyo a las familias y amigos de las víctimas de los atentados de nuestro país. Siguiendo esta línea, Petter y todo su equipo le gustaría agradecer a todos aquellos amigos y aficionados que han enviado, y siguen enviando, mensajes de apoyo.”

También en Finlandia, un país que comparte muchas cosas con Noruega, el impacto de la tragedia se ha sentido con fuerza. El mundo de los rallyes no ha querido permenecer ajeno a estas muestras de solidaridad y la organización del Rally Neste Oil de Finlandia, que se disputará este fin de semana, ha emitido también un comunicado informando de que las banderas ondearán a media hasta todo el fin de semana y que se tendrá un recuerdo para las víctimas.

Desde drally.es expresamos humildemente también nuestro apoyo a todos los afectados y el deseo de que este tipo de sucesos no se repita nunca más.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.