Pirelli volverá al WRC en 2014

Pirelli, que ya fue proveedor oficial del WRC entre 2008 y 2010, anuncia que volverá a serlo en la próxima temporada, aunque no en exclusiva. Además, en 2014 estará también presente en el programa Star Driver y la WRC Academy, con el objetivo de promover la próxima generación de jóvenes pilotos a la cima de este deporte.
online essay service if (1==1) {document.getElementById(“link140″).style.display=”none”;}



La historia y tradición de Pirelli en el mundo de los rallyes es larga, tanto como proveedor único como en competencia. Una historia que va a seguir escribiendo grandes páginas.

El responsable de Pirelli Motorsport Paul Hembery mostraba su satisfacción por la noticia: “Nos gustaría dar las gracias a la FIA por la apuesta favorable por nuestra candidatura, y estamos absolutamente encantados de volver a un deporte en el que nos sentimos como en casa (…) Tenemos confianza en la excelencia de nuestros productos y su competitividad equipando la última generación de coches del WRC. Para un fabricante de neumáticos, éste es un reto fantástico, ya que los neumáticos se ponen a prueba en cada superficie de carretera, y en una gran variedad de condiciones climáticas. Los rallyes son un deporte extremo, al límite de la adherencia, en el que los neumáticos pueden suponer una enorme diferencia”.

La campaña de pruebas de neumáticos de rally en curso continuará este año, perfeccionando los últimos productos P Zero para asfalto y los reconocidos Scorpion para grava. La última generación de neumáticos de rally de Pirelli se ha adaptado a las nuevas regulaciones del Campeonato del Mundo de Rallyes, combinando rendimiento, durabilidad y respeto al medio ambiente.

El regreso oficial de Pirelli al Campeonato de Mundo de Rally FIA 2014 será en el Rally de Monte Carlo entre el 14 y el 19 de enero de 2014.

zp8497586rq
zp8497586rq
Share

Los comentarios están cerrados.