Por definirse el Rally de Jordania

La cuarta prueba del espectacular Mundial de Rally podrá finalmente disputarse tal y como se esperaba luego de algunas dudas en cuanto a su organización, aunque la mayoría de equipo ya ha descartado que la primera etapa de la competencia, prevista para mañana, pueda realizarse normalmente.

Incluso, se especula con que esta noche, tras una reunión entre todas las partes implicadas en el evento, se replantee el recorrido de la competencia, que estaría comenzado con un día de retraso. Todo esto producto de un llegada tarde de la embarcación que llevaba toda la logística del Rally.

Cabe destacar, en ese sentido, que el barco en cuestión debía haber atracado en Siria primero, pero la situación de crisis social en aquel país obligó a cambiar la ruta y dirigir el mismo hacia Israel, donde una tormenta n permitió el atraque del navío, que ahora se encuentra marchando a toda prisa hacia el Mar Muerto.

Además hay que tener en cuenta que los mecánicos necesitan un tiempo para preparar los automóviles, y que se precisa hacer un “shakedown”, razón por la cual esta primera etapa de la prueba, que iba a disputarse el jueves, ha quedado cancelada de momento, por lo que no se descarta que se recalculen las siguientes para recuperar los kilómetros perdidos.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.