Previo Rally Cantabria Infinita 2011

Después de unos meses de incertidumbre y de que se haya asegurado la continuidad de la celebración del Rallye Cantabria Infinita, es buen momento de echar un vistazo a las novedades que presenta esta 33ª edición, que este año va a girar en torno a la ciudad de Santander y que contará con categoría internacional. 

El viernes por la mañana tendrá lugar el shakedown, que cambia de ubicación pasando a celebrarse en una carretera de 2,45 km situada al norte de la capital cántabra, muy cerca de la costa. Las verdaderas hostilidades se desatarán durante la jornada del sábado 14 de mayo que incluirá cuatro especiales muy similares a las de la pasada edición. Por la mañana los pilotos deberán afrontar en dos ocasiones un bucle formado por los tramos de San Roque-Villacarriedo (28,05 km) y Santibáñez-Vega (11,32 km), dos complicados tramos de montaña. Por la tarde el protagonismo lo acapararán las especiales de Ajo-Las Pilas (21,89 km) y San Antonio-Solórzano (14,88 km), que también se recorrerán a doble pasada. En total serán 152,28 km contra el crono por las carreteras cántabras, que a buen seguro un año más volverán a estar llenas de aficionados.

Más de 60 pilotos ya se han inscrito para el que fue galardonado como mejor rally español en 2010. Veremos cuántos logran completar la prueba y llegar vivos a la meta, a eso de a las ocho y media de la tarde del sábado. La jornada concluirá con una cena de Gala en el Hotel Milagros Golf en la localidad de Mogro.

Foto: isra_surfer4614

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.