Previo Rally de la Cerámica 2011

Los aficionados de la zona de Levante tienen este fin de semana una cita ineludible en …, ya que el Rally Club Costa Azahar organiza el sábado 11 de junio una nueva edición del Rallye de la Cerámica, prueba que abre el telón del campeonato valenciano de rallyes así como los trofeos y copas anexos al certamen.

La prueba constara de tres pasadas por Lucena – Argelita de 21 km. Dos a Ludiente – Cedraman de 17 km. Que conformaran la primera sección que comenarán a las 9: 00 del sábado, ya por la tarde se realizaran dos pasadas al tramo de Villafamés – Costur de 11 km. finalizando el rallye a las 19.40 h. el total de km. A recorrer por los participantes será de 382 km de los cuales 115 son contra el cronometro.

Tal y como la organización esperaba, se ha llegado a una inscripción de más de  40 equipos inscritos entre los que destacan algunos nombres importantes como Carnicer ( Subaru ), Paco Roig ( BMW ) o Llinares ( Mitsubishi ).

El Rallye de la Cerámica 2011, contará como novedad exclusiva a nivel nacional, de una aplicación para terminales móviles de última generación, la cual permitirá seguir en directo el transcurso de la prueba deportiva, disponer de noticias a tiempos real, disponer de información muy variada y de gran utilidad para disfrutar de la prueba, tanto para los equipos participantes como para los aficionados.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.