Próximos rallyes históricos en Extremadura y Castilla la Mancha

El rally de Entresierras cambia de nombre. Ahora se llamará Clásica Las Hurdes – Memorial Eduardo Franco, que la Escudería Jarama Sports Clásicos sigue organizando. Esta nueva edición tendrá lugar el fin de semana del 4 al 5 de junio por carreteras extremeñas.



La cita será puntuable para el Trofeo Challenge de Regularidad luso-español así como para el campeonato regional de Extremadura. El consorcio para el desarrollo de la comarca cacereña de Las hurdes ha invertido muchos recursos y esfuerzos para relanzar esta prueba, en la que se espera una alta participación y una buena respuesta por parte del público.

En las mismas fechas tendrá lugar en la localidad toledana de Talavera de la Reina el I Rally Histórico de Talavera, cuyos tramos se disputarán por las carreteras de la comarca de la Jara, la Sierra de San Vicente y el valle del Gébalo. Seis tramos de unos 12 kilómetros de longitud cada uno, bastante anchos y con asfalto rugoso. La prueba está organizada por la Escudería Talavera, que pretende convertir a esta ciudad en la capital nacional del rally aunque sea solo por un fin de semana.

Las Hurdes en junio o Talavera de la Reina en mayo. Los aficionados de la zona centro del país tienen dos importantes citas en lso próximos meses para disfrutar de los rallyes históricos.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.