Rally Star: una escuela de jóvenes talentos

Nace una nueva escuela de talentos de la mano de Quique García Ojeda y Citroën. Se trata de Rally Star, un sistema de promoción de jóvenes valores que se organiza en siete cursos. Los mejores de cada uno de ellos competirán en una prueba regional con un DS3 R1. Todavía más: el mejor copiloto será el acompañante de Ojeda en el Nacional mientras que el mejor piloto podrá disputar nada menos que el Rally RACC de Cataluña del WRC.



Los siete cursos tendrán lugar en diferentes fechas y lugares de la geografía española:

  • Cantabria (3 de marzo)
  • Asturias (23 de marzo)
  • Madrid (13 de abril)
  • Bilbao (20 de abril)
  • Cataluña (4 de mayo)
  • De nuevo Cantabria (25 de mayo)
  • Galicia (3 de agosto)

Los mejores de cada uno de ellos tendrán la oportunidad de competir en un rally regional al volante de un Citroën DS3 R1. El mejor copiloto de los cuatro primeros cursos pasará a ser compañero de Ojeda en sus participaciones en el Campeonato de España con el DS3 R3 de Autogomas.

Pero con lo que de verdad sueñan los inscritos al programa Rally Star es con alzarse con el triunfo final, la mejor clasificación en el global de estas siete pruebas, y lograr así el premio de la posibilidad de  competir en el Rally de Cataluña, la mítica prueba española del Campeonato del Mundo, también al volante del DS3 R1. En este rally, que se disputará en Salou entre el 24 y el 27 de octubre, se codearán con los grandes de este deporte.

¿Saldrá de esta iniciativa un nuevo Dani Sordo o tal vez un Carlos Sainz? Quién sabe…

Share

2 comentarios para “Rally Star: una escuela de jóvenes talentos”

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.