Rectificación sobre la información del Rally de Tàrrega: Llinàs-Torra, campeones de Catalunya de Tierra 2011

Errar es humano y rectificar de sabios, según dicen. El pasado 2 de diciembre cometimos un error al informar acerca del desenlace del Rally de Tàrrega, última prueba del año del campeonato catalán. Las víctimas de nuestro error fueron Carlos Llinàs y Kiko Torra, a quienes deposeímos del título de campeones de Catalunya de tierra 2011 que tan meritoriamente han conseguido.

La breve crónica del Rally de Tàrrega que nos llegó fue correcta, el error se produjo en el momento de reproducirla aquí, en el que nos hicimos eco de todos los problemas que la pareja Llinàs-Torra tuvo en carrera, pero desapareció el párrafo en el que informábamos de la consecución del título mencionado, con lo cual la información, además de incompleta, transmitía un mensaje equivocado.

El error ya está subsanado aunque era de justicia entonar un mea culpa ya que quienes lo leyeron se llevaron una impresión errónea de lo que había sucedido el pasado fin de semana.

Por supuesto, además de pedir las obligadas disculpas a los campeones (y agradecer a la persona que nos hizo notar el clamoroso fallo en la noticia), desde drally.es felicitamos a Carles Llinàs y a Kiko Torra por su buena temporada, que desde aquí hemos seguido con atención, y por el triunfo.

Share

Un comentario para “Rectificación sobre la información del Rally de Tàrrega: Llinàs-Torra, campeones de Catalunya de Tierra 2011”

  • lcllinas dice:

    Gracias por vuestra ahora correcta información. En todo caso habeis hecho honor a vuestra buena labor realizada durante toda la temporada, por la cual os felicito y os anímo a seguir en la buena linea que estais manteniendo, Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.