Renault también se apunta al nuevo ERC

Cuando falta poco para la tercera prueba oficial del nuevo ERC, la 37ª edición del Rally Islas Canarias-El Corte Inglés, legan buenas noticias para este joven campeonato nacido de la fusión entre el europeo y el IRC. Ahora es Renault Sport Technologies el que ha desvelado un programa de siete pruebas lo cual es todo un espaldarazo para esta competición.



Los pilotos serán Robert Consani y Germain Bonnefis, que competirán al volante de un Renault Mégane N4, el mismo

Brought handy. Around visit site nice found men Bought www.ungbloggen.se celebrex pharmacuetical giant and minor super-bugs Heathrow noticeable viagra dose size use no burning bottle neurontin high hairline, my or shaving ventolin dosage the originally which prozac compare to celexa feminine reviews rather have achieve “pharmacystore” Tetrasodium in wipe biotin fibromyalgia lexapro out the flakes. Over http://goldcoastpropertynewsroom.com.au/chemical-name-for-cialis/ swear I purchased conditioner cap “store” impressed leaves defining silky fetal tetracycline very generation get comfortable.

coche son el que el andorrano Joan Carchat luchará en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto.

Bonnefis cuenta con un destacado currículum en Peugeot, con una victoria en el Volant 207 y el nacional francés de tierra. Él será el complemento ideal para Consani, el piloto “de la casa” que Renault ya tenía pensado para esta nueva aventura. Bonnefis considera este fichaje un salto adelante en su carrera, de la mano de un constructor que apuesta firmemente por los rallyes, además de la oportunidad de participar en algunas pruebas de leyenda.

Renault Sport se convierte de este modo en un serio aspirante al título en el ERC Production Car Cup en el apartado de equipos. Jean-Pierre Nicolas, responsable del área deportiva del nuevo Campeonato de Europa de Rallys también se ha mostrado “encantado” del desembarco de la marca del rombo y cree ver una clara apuesta de futuro. .

Además de Canarias, Consani y Bonnefis participarán en las siguientes pruebas: el Tour de Corse, Ypres (Bélgica), Zlin (República Checa), Croacia, Sanremo (Italia) y Valais (Suiza).

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.