Robert Kubica sufre un terrible accidente

Este tipo de noticias nunca nos gustaría darlas pero la actualidad manda, y cuando ocurren accidentes como el que ha sufrido en el día de hoy el piloto Robert Kubica hay que informar a los lectores.

El piloto de fórmula uno se encontraba disputando el rally Andora-Memorial Roberto Melotto, una prueba del circuito mundial disputado en Italia. Kubica, que pilotaba el Skoda Fabia no pudo controlar su vehículo en una de las curvas y acabó chocando contra la pared de una iglesia.

El terrible accidente le ha supuesto varias fracturas en su cuerpo, entre las que se encuentra el brazo, la pierna derecha y la mano, de la que se llegó a decir podrían habérsela apuntado. Fue tal, la gravedad del accidente que incluso tuvieron que sacar al piloto del vehículo con ayuda de varios operarios.

No es la primera vez que Kubica sufre un accidente de gravedad, ya en 2007 tuvo otro espectacular accidente en el que su monoplaza volcó, pero en ese caso no tuvo lesiones de consideración. En esta ocasión le ha tocado en un rally, una modalidad de la que es un profundo seguidor.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.