Salta sería incluida en el Dakar 2013

Si anteriormente confirmamos que la edición del año 2013 del Rally Dakar finalizará en Santiago de Chile, siguen surgiendo confirmaciones al respecto. Y es que el propio director de la competencia, Etienne Lavigne, estaría adelantando tras una reunión, y en presentación en este país la inclusión de la provincia argentina de Salta para ese evento.

Incluso, según afirman varios medios de Chile, la edición en cuestión partiría desde Brasil, atravesará Paraguay, tocará Bolivia y tendría su ingreso a Argentina por Salta, haciéndose mucho más plural de lo que lo es hasta ahora, aunque la única confirmación al respecto es que “no se sabe de dónde vamos a partir, pero terminaremos en Chile”, como dijo Lavigne.

Sin embargo, todos los rumores hacen indicar que para ese año, el Dakar, la competencia por etapas más dura del mundo, estaría comenzando en Brasil, lo que determina también el ingreso de este país a la carrera.

Igualmente, el anuncio del Dakar 2013 se estará llevando a cabo en Santiago en las próximas horas, y es probable que se comunique también la inclusión de la provincia norteña de Salta, una de las más bellas de Argentina, para ser recorrida dentro del trayecto del Rally, siendo una excelente posibilidad para el público de visitarla.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.