Sansegundo-Valle se apuntan el XII Rally Ciudad de Valladolid

Alberto Sansegundo y su nueva copiloto Vanesa Valle fueron los grandes triunfadores en el XII Rally de Valladolid, primera cita del Campeonato de Castilla y León. Al volante de su Mitsubishi EVO IX de RMC el piloto de Ávila se impuso sin problemas en las nueves especiales que del rutómetro.

A lo largo de los 300 K. de recorrido, de los cuales 75 correspondían a tramos cronometrados, el tándem Sansegundo-Valle se mostró intratable, aunque sus rivales más cercanos no se lo pusieron nada fácil, en especial el leonés Fco. Javier Ferrero y Jaime Velasco, que coparon las otras dos plazas del podio. Sin embargo, Juan José Abia, ganador de este rally en numerosas ocasiones, no pudo completar la prueba con su flamante Ferrari Modena por problemas mecánicos.

Muy destacable es la cuarta plaza conseguida por Kike Pérez y María Salvador teniendo en cuenta el  estado y la antigüedad de su BMW.

En la modalidad de regularidad ,reservada a los vehículos clásicos, el triunfo final se lo llevó el Ferrari 308 GTB de Francisco Javier Martín y Jesús Martín después de librar una intensa batalla con otra montura de la mítica marca italiana, el Testarossa conducido por José Antonio Martín y Rosa Ana Álvarez.

En definitiva, un éxito de organización y un bonito rally sin incidentes que contó con muy buena respuesta por parte de los aficionados. El Ciudad de Valladolid – Trofeo Michelin se afianza como una de las grandes pruebas del campeonato regional.

La próxima cita del Campeonato de Rallyes de Castilla y León tendrá lugar en la localidad de San Segundo los días 30 de abril y 1 de mayo.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.