Santi Cañizares, con Suzuki al Nacional de Asfalto

Desde que colgó los guantes de portero Santi Cañizares se ha metido en cuerpo y alma en el mundillo del motor, y más concretamente en el de los rallyes. Esta semana se estrenó como piloto oficial de Suzuki en unos ensayos que tuvieron lugar en la ciudad gallega de Ferrol. Allí pusieron a prueba sus coches y los neumáticos Hankook que van a utilizar a lo largo de la temporada.

El mismísimo presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, gran aficionado a este deporte, estuvo presente. Con él estuvieron charlando Cañizares y los otros dos pilotos de Suzuki, Joan Vinyes y Gorka Antxústegui. Santi es la última incorporación al equipo, aunque ya había corrido con los colores de Suzuki el año pasado en el Rally Sierra Morena de Córdoba.

Los planes del ex-portero de la selección nacional de fútbol (y del Real Madrid y el Valencia CF) para esta temporada son compaginar su participación en el Campeonato de España, que empieza el primer fin de semana de abril en La Vila Joiosa, con las pruebas de vehículos clásicos, por las que siente verdadera pasión. Su calendario particular empezará el fin de semana del 25 y 26 de marzo, fechas en las que correrá el Rally de España Histórico en Ávila, al volante de su Alpine A-110.

El año pasado Cañizares disputó también la prueba de La Vila Joiosa, que no pudo acabar tras meter su coche en una zanja a la salida de una curva. Esperemos que esta temporada, en la que contará en el Nacional de Asfalto con la inestimable ayuda de su copiloto Dani Cué, le vayan mejor las cosas.

Share

2 comentarios para “Santi Cañizares, con Suzuki al Nacional de Asfalto”

  • Goyo Lopez dice:

    Buenas tardes,estoy muy interesado en contactar con el administrador de esta página. Soy manager de un fotógrafo de deportes y quisiéramos evaluar la posibilidad de publicitar nuestra marca en este sitio. Agradeceré si pudieran comunicarse conmigo al e-mail que les dejé en mis datos. Cordiales saludos, Goyo Lopez.

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.