Se prepara el Rally de Jesús María

Desde la organización del evento, a cargo de la Asociación de Pilotos de Rally y Navegantes, denominada “Apryn”, se confirmo que el mismo comenzará este viernes a las ocho de la noche. La partida de este sensacional encuentro deportivo, en la rampa céntrica de la tercera fecha del provincial de rally con sede en la ciudad de Jesús María, Córdoba.

Cabe destacarse que esta prueba permitirá a los distintos equipos que disputan la competencia recorrer cerca de 108 kilómetros, en 12 tramos de alta velocidad, que además estarán divididos en dos etapas, ya que el sábado al mediodía comenzará la segunda de ellas, con los segmentos La Pampa-Santa Catalina, Santa Catalina-San Lorenzo y Sinsacate-Sinsacate, en dos ocasiones cada uno.

Mientras tanto, la prueba tendrá su parte complementaria ya en el día domingo, con dos pasadas por los tramos, Villa Totoral-Planta de Gas, Cañada de Río Pinto-Colonia Hogar y una vuelta al circuito de Colonia Caroya.

Entre las categorías que competirán en este evento, podemos mencionar las N/4; N/4B, Clase A/1, N/1 y N/2, que tienen como líderes a Mauro Cravero, Elio Murgia, Germán Boaglio, Maximiliano Grandis y Héctor Montoro respectivamente.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.