Se prepara todo para el Rally de Osorno

Una nueva temporada de automovilismo en tierras chilena se apresta a comenzar, y la misma promete ser una de las más atractivas de la historia, con sorpresas y novedades que configuren un nuevo sistema de competencia interna. La historia dará su puntapié inicial este viernes con el Rally Mobil 2011, de la ciudad de Osorno.

Justamente, una de las noticias que han conmovido esta edición del Rally Chileno 2011 tiene que ver con la confirmada participación, en autos, de los connotados motociclistas Carlo de Gavardo y Jeremías Israel. Además, este será el último certamen donde el histórico piloto chileno Eliseo Salazar participará como profesional.

De hecho, se espera que al finalizar la competencia, el ex corredor de Indy 500, quien se retira definitivamente del automovilismo profesional, sea reconocido por autoridades del evento. Mientras tanto, uno de los cambios más significativos es el paso de Cristóbal Vidaurre, bicampeón en la serie N3, que pasa a la N4, donde se encontrará con el rey de la categoría Luis Ignacio Rosselot.

La partida oficial de la primera fecha del Rally Mobil será en Osorno este próximo viernes y se llevará a cabo hasta el domingo 10 de abril. De cara a la primera carrera del calendario, Carlo de Gavardo, expresó que “los autos que están preparando son muy confiables y a eso se le suma el trabajo que realizan como especialistas en motores y suspensiones”.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.