Se suspendió el Rally Montjuich Revival a causa de un grave accidente

Un desgraciado accidente en el que dos espectadores han sido gravemente heridos ha sido el causante de que el Ayuntamiento de Barcelona ordenara este sábado la suspensión de las carreras del Montjüic Revival. Un vehículo participante se salía de pista arrollando a dos miembros de la organización. Un suceso que ensombrece lo que debería haber sido una fiesta de los amantes de los coches clásicos.

La Guardia Urbana está todavía ahora estudiando las causas del accidente, que tuvo lugar en la mañana del sábado a las 11.30 horas, cuando un vehículo se salía de la pista y chocaba contra unas vallas en una zona sin público a la altura del Museo Etnológico, ha informado la organización en un comunicado.

Por desgracia, allí se encontraban dos miembros de la organización del rally: un hombre de 58 años que fue herido de gravedad con una contusión en la cabeza y una mujer de 20 que afortunadamente solo recibió heridas leves. Ambos fueron trasladados al Hospital Clínic de Barcelona. En un primer momento la organización optó por proseguir con el evento pero fue el ayuntamiento quien, a la vista de la gravedad de los hechos, ordenó la suspensión del uso del circuito por motivos de seguridad.

El circuito urbano barcelonés, que fue escenario de las 24 Horas de Montjuïc entre 1955 y 1986, alcanzó su fama por ser el escenario de esta prestigiosa prueba de resistencia para motos que se celebraba anualmente. Las 24 horas siguieron celebrándose hasta el año 1986, año en el que un trágico accidente provocó la definitiva cancelación. Por este motivo y otros accidentes acaecidos aquí hay quien asegura de que se trata de un “circuito gafado”.

Desde drally.es deseamos un apronta recuperación para la persona accidentada este fin de semana.

zp8497586rq
Share

Los comentarios están cerrados.