Se viene el Rally Chihuahua Express

Los próximos días 8, 9 y 10 de abril se estará llevando a cabo, en las carreteras de Chihuahua, México, una nueva edición del Rally Express de esa ciudad, que culminará posteriormente con su paso por otras localidades, tales como Madera, Urique y Ojinaga, en uno de los eventos más importantes de América este año.

De hecho, la cuarta edición de esta competencia fue presentada en el día de ayer por uno de sus principales organizadores, Manuel “Cacho” Medina, junto a varias de las empresas patrocinadoras del mismo, autoridades del gobierno local, y una serie de los más importantes pilotos que se estarán presentando en la cita.

La primera de las tres etapas del circuito programado para este contará con la particularidad del banderazo inicial por parte del piloto Luis Ángel de la Brena, que el año pasado saliera con vida milagrosamente de un terrible accidente en este Rally., comenzando los automóviles su camino en la plaza Francisco Villa, en pleno centro de Chihuahua.

El trayecto finalizará el día domingo, con un promedio de más de 550 kilómetros recorridos por día, y como cierre de la competencia se estará llevando a cabo un multitudinario encuentro en la plaza comercial “Fashion Mall”. Cabe destacarse que por el momento son 52 duplas las que han confirmado presencia en la carrera, entre ellos los locales Luis Adolfo Olivas y Luis Carlos Chávez, así como el experimentado Michael Jourdain.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.