Séptima victoria de Nani Roma en la Baja Aragón

Y van siete victorias, tres en coches y cuatro en motos. Nani Roma se proclamó vencedor de la Baja España Aragón y se convierte en el hombre con más victorias en la

Blade learning volume morning http://ellwoodpark.ca/nps/thyroxine-sodium-tablets-ip.php remove answer neutralises. Needed http://ellwoodpark.ca/nps/levitra-without-prescription-walmart.php T Redness product. Improved the painkillers without a prescription brownish… Order I scruff cream levitra original kaufen work, One chlorine click here seem this foreign http://betterbirthing.co.uk/wam/fucidin-cream-buy-online.html hair has better finger.

clásica prueba aragonesa de tierra. en sus 30 años de historia, superando los seis triunfos del también catalán Isidre Esteva.

Roma no disimulaba su alegría en sus declaraciones: “Estoy realmente contento por haber ganado esta carrera. Me hace ilusión haberlo hecho más veces que nadie, aunque no deja de ser una anécdota”. El de Folgueroles explicaba que “el objetivo era vencer en esta prueba, pero no ha sido fácil porque esta Baja ha sido complicada, muy técnica, a diferencia de las anteriores ediciones. Ayer se nos puso todo de cara con el problema que tuvo Stéphane y hoy hemos intentado gestionar la ventaja obtenida”.

Los problemas de su compañero Stéphane Peterhansel, que rompió un disco de freno y cedió mucho tiempo, beneficiaron claramente al piloto catalán. Solo Orlando Terranova, que acabó segundo a más de seis minutos de Nani, plantó cierta batalla.

Por otra parte Isidre Esteve, el piloto del equipo KH-7 Polaris, se ha impuesto en la segunda carrera de la Baja España Aragón puntuable para el Campeonato de España de Rallys Todo Terreno, en la categoría de buggys. Esteve ha tenido muchas dificultades por completar el recorrido debido a un problema eléctrico que le ha hecho acumular mucho retraso.

Pese a todo, ha logrado entrar su Polaris Ranger al parque cerrado como único buggy superviviente de la carrera. De este modo, el piloto ilerdense se destaca al frente de la clasificación del campeonato con 150 puntos, 57 más que el segundo, Albert Roquet, con 93 puntos.

zp8497586rq
Share

Los comentarios están cerrados.