Sergio Vallejo anuncia sus planes para 2011

A través de su web, Sergio Vallejo, el “lobo de Meira” nos presenta a sus patrocinadores para este año, cuya publicidad adornará la chapa de su nuevo Lotus Exige. También nos explica algunas novedades como la inclusión de Javier Arias en el equipo técnico del piloto gallego.


ANTALSIS, Leche Rio, Paradores de España… Son algunos de los principales sponsors de Sergio Vallejo para esta temporada, en la que el campeón del Campeonato de España de Rallyes de 2009 planea volver al camino del triunfo. Después de su discreta actuación del año pasado regresa con más fuerza e ilusión que nunca.

La intención de la Escudería Vallejo Racing es participar en todas las pruebas del Campeonato de España de Rallyes con un LOTUS EXIGE GT pilotado por Sergio Vallejo y con su hermano Diego de copiloto, un tándem que lleva muchos años funcionado a las mil maravillas. Como el mismo Vallejo dice, resumiendo en una frase la trayectoria de los hermanos: “comenzamos hace veinte años con un Panda y ahora estamos con un Lotus“. Si las fechas del campeonato español coincidieran con las del mundial su copiloto sería Moncho López.

Una novedad importante es el refuerzo del equipo técnico con la incorporación de Javier Arias. También destaca la más que segura inclusión de un segundo coche en la escudería comandado por el coruñés Álvaro Muñiz. Todo el equipo afronta esta nueva temporada con muchas ilusiones y mucha confianza. Vallejo agradece también en su comunicadoa la afición todo el apoyo recibido durante tantos años compitiendo y les promete nuevos éxitos.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.