Skoda, favorita para el Rally de Canarias

Más allá de la presencia contrastada de pilotos de categoría en el próximo Rally Islas Canarias, que será auspiciado por “El Corte Inglés”, destaca el favoritismo que se está viviendo en el equipo Skoda, uno de los que mayor número de vehículo incluirá en el evento.

Es que esta competencia, que se realizará en el marco de la Intercontinental Rally Challenge, denominado IRC, además de la Copa de Europa, y los Campeonatos de España y Canarias, prevé la participación de 18 automóviles , destacando el presente de algunos pilotos, como el finlandés Juha Hanninen que formará equipo con Jan Kopecky, ambos para Skoda Motorsport.

Mientras tanto, Skoda UK acudirá a la competencia representado por el noruego Andreas Mikkelsen, junto al también mundialista Freddy Loix, que será la cara visible de la parcela belga de la compañía, y el español Alberto Hevia que repite participación con un Skoda Fabia S2000.

De esta manera, Skoda se afirma como el máximo candidato a hacerse con la competencia, ya que en los tests previos a este Rally de Canarias sus automóviles se han mostrado como los más adaptados a este tipo de terrenos.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.