Sordo y Del Barrio estudian a fondo la mecánica de su vehículo para 2013

Dani Sordo y Carlos del Barrio se han tomado muy en serio la preparación de la próxima temporada, la del retorno del cántabro a las filas de Citroën. Saben que es una oportunidad única y no quieren dejar nada a la improvisación. Esta semana han pasado largas horas en las instalaciones de Citroën Racing para conocer a fondo los secretos del DS3 WRC.



Si la semana pasada la dedicaban a probar su nueva montura sobre el asfalto de la pista de pruebas de la marca, esta semana se han centrado en los aspectos mecánicos. Enfundados en un mono rojo desde el lunes están examinando con detalle y detenimiento todos los componentes mecánicos del vehículo con el que esperan presentar batalla a sus rivales la próxima temporada.

Conocer cómo trabaja el coche es la mejor forma de sacarle todo el rendimiento, además de ser especialmente útil a la hora de intentar realizar arreglos de urgencia en los tramos de enlace. Puede ser la diferencia entre verse obligados a abandonar un rally o seguir en él. Así de importante es esta labor.

Sordo y Del Barrio trabajan codo con codo desde hace años. La pareja de cántabros está muy bien compenetrada. Del Barrio e sun copiloto experimetado que ha acompañado en el Mundial a pilotos como Jesús Puras, Ricardo Triviño, Salvador Cañellas, Dani Solá y Xavi Pons; con Sordo ha competido en 24 rallyes, con Citroën y con Mini. A ambos les deseamos muchos éxitos en 2013.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.