Todo listo para el Rally de Cerdeña

El Campeonato Mundial de Rally, en su edición 2011, llega a su quinta cita de la temporada con el Rally de Italia, en este caso el de Cerdeña, que se estará celebrando entre el 5 y el 8 de mayo próximos, con 18 tramos cronometrados, y un total de casi 340 kilómetros. Para la competencia se han inscripto ya un total de 64 equipos.

La lista está encabezada por los máximos favoritos del evento, aquellos que manejan los Citroën DS3 y los Ford Fiesta RS, justamente siendo quienes encabezan la tabla de posiciones individual, como Loeb, Hirvonen, Ogier o Latvala, que llegan a estas tierras separados por menos de diez puntos entre todos ellos.

Además, el emocionante final vivido en la cuarta cita de la temporada, en el Rally de Jordania, donde Sebastien Ogier se proclamó vencedor a tan sólo dos décimas del piloto de Ford, Jari-Matti Latvala, no ha hecho más que aumentar las expectativas en torno de este encuentro, que contará con la presencia de cuatro binomios españoles.

Otro de los acontecimientos que marcará el Rally de Cerdeña es sin dudas el debut del piloto español Dani Sordo con su MINI John Cooper Works, copilotado por Carlos del Barrio, quienes serán acompañados en el equipo por Kris Meeke y Paul Nagle, con el otro vehículo perteneciente al MINI WRC Team, que comienza su andadura en el WRC 2011.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.