Todo listo para el Rally de México

El mismo Comité Organizador del Rally Guanajuato México 2011, que está incluido dentro del Campeonato Mundial de esta disciplina, también conocido como “WRC”, aseguró en las últimas horas que ya está todo listo para acoger esta competencia desde el próximo tres de marzo y por los siguientes tres días.

De hecho, ayer finalizaron los cursos que faltaba completarse para que cada uno de los empleados del Rally se encontrara totalmente en conocimiento de la función que cumplirá durante la competencia. Entre ellos se incluyen los trabajadores de seguridad y rescate, que realizaron diferentes simulacros de posibles situaciones.

Esto visto y considerando, sobre todo, intentar evitar accidentes como el que sufriera Robert Kubica hace un par de semanas en el Rally de Italia. También se realizaron, a los mismos fines, distintos chequeos de rutina en cuanto a la equipación de los automóviles y sus accesorios.

Para los interesados en mayor información del evento, podrán ingresar a la página web del mismo (www.rallymexico.com), mientras que las entradas preferenciales para el público pueden adquirirse en este mismo sitio, o también en las taquillas del Poliforum y en la entrada de la etapa Súper Especial Nextel.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.