Todo listo para el Rally Empordà 2011

Como ya anunciamos aquí hace unos días, este fin de semana se va a celebrar la 26ª edición del Rally Empordà, un clásico recuperado después de muchos años sin disputarse. Paree que vamos a vivir un rally apasionante con una alta inscripción, que a día de hoy supera ya los cien pilotos repartidos en todas las categorías.

El recuperado Rally Empordà nos ofrece pues poder disfrutar de una prueba meticulosamente preparada por la gente de la EBE (Escuderia Baix Empordà), que con su reconocida experiencia ponen al alcance de todos los participantes poder demostrar sus habilidades en los exigentes tramos. La comarca catalana de l´Empordà es una zona ideal para la disputa de este tipo de pruebas gracias a su amplia y variada red de carreteras que permite programar unos tramos espectaculares.

Jordi Alòs, que no pudo terminar el pasado Rally Pachá-La Pineda por problemas con una válvula de inyección de gasolina, asegura haber solucionado los problemas emcánicos con su Renault 5 Turbo 2 y encara esta nueva prueba con mucho optimismo. El piloto de Santa Coloma de Farners saldrá claramente a por la victoria. También destaca la reaparición de Joan Segú y el debut de Josep Maria Membrado con su nuevo equipo, MC Racing, y la presencia casi segura de Jordi Gaig después de su reciente mala experiencia en el Baja Almanzora

Para ver el itinerario y los horarios, haz clic aquí
Para ver el mapa de los tramos, aquí

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.