Todo preparado para el Rally Sierra del Tigre

Según se comunicó desde la organización del evento, ya está todo listo para el desarrollo de una nueva edición del Rally Sierra del Tigre de México, en el cual participarán más de 80 corredores de diferentes partes de la república y el mundo entero, siendo además una apuesta segura en el plano turístico para la región.

En este sentido Carlos Cordero, presidente de la Nacam Rally Championship, afirmó que es primordial destacar la inclusión masiva en el encuentro de jóvenes de entre 25 y 45 años de edad en la competencia. Esto contribuye mucho al espíritu competitivo de los mismos, desde su punto de vista.

Además, para esta edición del evento, se contará con las categorías de autos tanto de rally como de Off Road así como motocicletas de enduro y cuatriciclos, pluralizando el mismo. La distancia que se recorrerá durante el rally es de casi 300 kilómetros y el ganador de la carrera recibirá además de calurosos aplausos un trofeo.

Incluso, como señaló Armando Gómez Castro, director de Desarrollo de Destinos y Rutas Turísticas de México, esto demuestra el franco crecimiento que viene presentando el deporte extremo en Jalisco, considerando que en los últimos diez años se ha triplicado además la cantidad de empresas dedicadas a este rubro.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.