Un neozelandés en el Nacional de Tierra

La próxima cita del Campeonato Nacional de Tierra tendrá una nota exótica: la participación del piloto neozelandés Hayden Paddon, que esté año ya ha conseguido en Campeonato del Mundo de Producción PWRC, venciendo en las cuatro pruebas que ha disputado.

La presencia de Paddon no interferirá en el desenlace del campeonato ya que no bloqueará puntos en la general. Así que los tres pilotos implicados en la lucha por el título (Oscar Fuertes, Xavi Tanya y Treviño) no tiene que temer nada, solo dedicarse a correr y controlar a sus rivales de campeonato, ya que en una cita doble como esta puede pasar muchas cosas, hay mucho en juego y no será nada fácil correr a la vez que procurar no cometer un error que puede costarles muy caro.

De modo que el piloto de Nueva Zelanda será el gran animador este fin de semana del capítulo final de los  Campeonatos de España de Rallys de Tierra y Todo Terreno. La localidad de Huéscar de Granada será la sede de la carrera y en esta localidad del altiplano granadino estarán instalados el parque de asistencia, el parque cerrado y las oficinas de la carrera.



Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.