Víctor Senra se perderá el Rally Islas Canarias

El apartado regional del Rallye Islas Canarias, segunda prueba del Nacional de Asfalto, no contará con la particiación del piloto gallego Víctor Senra. A pesar de figurar en la lista de preinscritos, los problemas presupuestarios le han llevado a tomar esta decisión.

Una lástima aunque por desgracia no una sorpresa, porque el propio Senra ya adelantaba tras la disputa del pasado Rally de la Vila Joiosa que podría tener serias dificultades económicas esta temporada. También es una pena porque las características técnicas de los tramos de Gran Canaria se adaptan muy bien al estilo de conducción del coruñés y podría haber obtenido un buen resultado.

En principio la idea de Senra es seguir participando en aquellos rallyes que sea posible y en principio no descarta estar en el de Cantabria. Siempre a los manods del Peugeot 306 Kit-Car de su padre Manuel con el que el pasado año se impuso en el Rali Botafumeiro.

Parece que este año pesa sobre el Nacional de Asfalto algún tipo de maldición qu eimpide qu epodamos ver a los pesos pesados de la categoría compitiendo juntos. En La Vila Joiosa falló Alberto Hevia y ahora en Gran Canaria el ausente va a ser Senra.

Por lo demás, todo parece ya listo para celebrar esta prueba que recordemos también es válida para el IRC. El rally Islas Canarias, que también atravesó graves problemas económicos el año pasado que llegaron a poner el peligro su continuidad, se afianza como uno de los grandes del calendario nacional e internacional.


Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.