Vidaurre se adelanta en el Rally de Osorno

El piloto originario de Santiago de Chile, Cristóbal Vidaurre, se adjudicó finalmente en el día de ayer la etapa inicial de la primera fecha del Rally Mobil “Gran Premio de Osorno”, que recorrió por estas horas los caminos rurales de la región de Los Lagos, confirmando de esta manera los buenos augurios que la prensa puso sobre él.

Es que el actual campeón de la serie N3 para autos de hasta 2000cc, debutó en la categoría superior del certamen, la N4 para máquinas turbos con tracción integral, a bordo de un Subaru Impreza STI, ganando tres de las siete especiales de la competencia, con un total de 69 kilómetros en la segunda jornada de la misma.

Cabe destacar que es la primer ocasión en la que Vidaurre conduce un coche de tracción integral, lo cual le ha servido de prueba para demostrar todo su talento sobre caminos secos, ya que su modo de manejo siempre se ha adaptado mejor a estas superficies, permitiéndole además superar al actual campeón de la serie, el viñamarino Luis Ignacio Rosselot.

En la etapa de hoy domingo, que estará comenzando en unas horas, Vidaurre intentará mantener su posición de privilegio en la competencia. En cuanto al resto de posiciones, segundo se afirma Emilio Rosselot, tercero fue el excampeón Jorge Martínez Fontena y cuarto llegó Eliseo Salazar.


Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.